Los Quiero Así

P. José Allamano

Espiritualidad y la Pedagogía Misionera

Estas páginas son la expresión de la experiencia espiritual de un hombre de Dios con un corazón abierto al mundo, meditarlas dará fuerzas también a los laicos comprometidos con la misión, a los sacerdotes diocesanos, a los consagrados y a quienes deseen compartir un auténtico espíritu apostólico.

Luz que resplandece


Mons. Juan Luciano

Compendio de la obra «gli scarponi de la gloria» (Las botas de la gloria) escrita por Gian Paola Mina Editorial Elledici (Turín 1983), con fragmentos de testimonios recogidos por la madre Ferdinanda Gatti.

La Consolata y nuestra historia

P. Aldo Zanni imc

Al comienzo y por muchos años se veneró a la Madre de Dios con el nombre de Virgen de la Consolación o de María Consoladora. Luego, con el correr del tiempo, la palabra Consolación fue modificada de acuerdo a la lengua popular piamontesa y truncada en Consolata.

Religiones Africanas Hoy

Francisco Lerma Martínez

2da. Edición
*AGOTADO EN ARGENTINA*

Misionero de la Consolata, doctor en antropología que trabaja en Mozambique desde hace ya varios años. Es docente del Seminario Mayor, del Instituto de Ciencia Religiosas "Nuestra Señora Madre de África" y también en centro Catequístico de Guiúa (Inhambane).

Un Camino Espiritual en la Misión AD GENTES

P. Silvio Lorenzini IMC

A primera vista puede parecer un conjunto de conceptos ya conocidos sobre la espiritualidad misionera. La lectura y relectura del texto abrirá horizontes nuevos y fundamentales para nuestra vida de consagrados a la misión.

Historias de Ebano

Nestor Saporitti

Experiencia de un misionero argentino en Zaire, actual República Democrática del Congo.
Cada una de ellas relata el encuentro del misionero con trece categorías distintas de «pobres», colocadas dentro del contexto cultural africano y del trabajo de los misioneros.

Misión y Vocación en José Allamano

Francisco Lerma Martínez , IMC
*AGOTADO EN ARGENTINA*

Queremos hablarles de un gran misionero “ad gentes”, José Allamano, Padre de la familia misionera de la Consolata; queremos recordarlo y celebrarlo vivo en comunión con todos los hermanos y hermanas de esta familia misionera.

La Vida Espiritual

Lorenzo Sales

Conversaciones del Padre José Allamano con sus Misioneros.

«…Hay que hacerles ver los beneficios de la civilización para traerlos al amor de la fe: amarán una religión que además de las promesas de la otra vida les haga más felices en esta tierra.»

Mártires de Guiúa - Mozambique

P.Francisco Lerma M. IMC
*AGOTADO EN ARGENTINA*

Los hermanos muertos en la trágica masacre del 22.03.92, eran personas civiles, normales y buenas en sus aldeas. Eran padres y madres de familia, eran adultos, jóvenes en edad escolar y dos niños pequeñitos de tan solo 11 meses.

100 Años de vida misioneros

Giovanni Tebaldi

Giovanni Tebaldi, misionero de la Consolata, trabajó en Kenya, de modo especial organizando escuelas católica y estatales. Destinado a Italia, ha colaborado con la Los Misioneros y Misioneras de la Consolata cumplen un siglo de luchas por los más desfavorecidos. estas páginas recorren ese duro camino de entrega total a la Evangelización y a la promoción humana.

José Allamano. Las misiones, pasión de una vida.

José Maggioni IMC

Desde hace un siglo José Allamano estimula a los cristianos a mirar la mesa desarreglada y plato vacío de muchísimos hermanos en cada rincón del mundo... Y también tu que leerás este libro deberás intervenir: como María, la Consolata, intervino en Caná.

Últimas noticias

Pascua Joven Misionera

Mendoza 2017.
Del 13 al 16 de abril.
Colegio Santa Teresita
Olascoaga 1255 - Guaymallén - Mendoza

¡Inscribite YA!

Leer más...

SAL más allá

¡Preparate para realizar una experiencia de voluntariado misionero más allá de las fronteras!

Quiénes: Jóvenes de 18 a 30 años
Cuándo: Un sábado por mes (16 a 19 hs.) - de abril a diciembre
Inicia el 1° de Abril de 2017

Leer más...

Comienza el XIII Capítulo General de los Misioneros de la Consolata

Revitalizar y reestructurar el Instituto Misiones Consolata (IMC) para dar mayor calidad a la misión. Con este objetivo, la Congregación de los misioneros de la Consolata, inició el lunes 22 de mayo su XIII Capítulo General. Leer más...

"La misión es de Dios", recuerda el cardenal de Manila, Mons. Luís Antônio Tagle

Los Misioneros de la Consolata que participan de su XIII Capítulo General que se celebra en Roma, recibieron en la mañana de este martes, al cardenal filipino, Mons. Luís Antônio G. Tagle, presidente de Caritas Internacional, para una jornada de reflexión teológica y misionera sobre los misioneros Apóstoles Paolo y Bernabé.

Leer más...

Nuestras plataformas ¡SUMATE!